Ex Illuminati revela oscuros secretos

Antes de empezar siquiera a hablar del tema, me gustaría aclarar que se llama Illuminati a la gente que gobierna en las sombras, a la Élite. No es referida a la logia conocida como los Iluminados de Baviera, esta ultima desapareció (presumiblemente) en el año 1785. Sin embargo como es la terminología utilizada frecuentemente para referirnos a estos nefastos seres, simplemente lo seguimos haciendo para evitar confusiones.

Ronald Bernard, el arrepentido

Ronald Bernard, de nacionalidad holandesa, fue en un principio, tal y como el mismo cuenta un emprendedor que solo buscaba ganar buen dinero, con el fin de lograr un retiro temprano con un buen pasar económico.

ex illuminati

Ronald Bernard

Esto lo llevo al mundo de las finanzas donde conoció a una persona que le vendió su lugar dentro del mundo del intercambio de divisas a cambio de un 10% anual de sus ganancias. Cosa que acepto gustoso.

Este hombre solo le advirtió una cosa, que si aceptaba iba a tener que poner “su conciencia en un congelador”  porque iba a ver cosas que no eran fáciles de digerir. En el momento al señor Bernard no le pareció la gran cosa y de todas formas acepto.

Que equivocado que estaba..

Entrevista Completa

Les dejo la entrevista completa, la cual unifique en un solo vídeo, para facilitar su correcta visualización (el origen del mismo se encuentra en la descripción en youtube) Se que es un poco largo, pero les pido encarecidamente que lo vean, y que hagan que también lo vea gente a la que aprecian. En el explica como funciona verdaderamente la economía al detalle, y también habla sobre aspectos relacionados al lado ritualistico de la “extraña religión” que practica esta Élite.

Conclusiones Finales

Es imposible decir que es un vídeo como cualquiera de los muchos que abundan. Sin duda para mi fue revelador en muchos aspectos, aunque bien es cierto que muchos temas de los que se tratan en el vídeo ya son de publico conocimiento para aquel con interés en conocer la verdad.

Sin embargo, una cosa que dice deja abierta una nueva investigación para mi. Las practicas que actualmente practica la Elite en las sombras, se vienen realizando hace miles de años. Entonces, ¿quienes son realmente? ¿de donde salieron? ¿porque si siempre tuvieron tanto poder, nunca salieron a la luz?.

Yo se que es muy fácil salir a decir que son seres reptiles de otro planeta, o del interior del nuestro. No digo que no pueda ser el caso, simplemente que veo muchos teóricos en blogs que se casan con una teoría y no buscan otras posibilidades. Yo creo que a menos que haya una evidencia concluyente, siempre hay que estar evaluando nuevas teorías, mas que nada porque con el pasar de los años se agregan muchas variables nuevas que nos permiten analizar los mismos casos una y otra vez pero desde distintas perspectivas.

En fin, espero que hayan disfrutado el vídeo y les abra la mente.